¿Qué debo hacer para cambiar una prenda?
Para solicitar el cambio de una prenda puedes solicitarlo a través de la línea de servicio al cliente +57 3183854242 o a través del correo info@plica.com.co Es importante que conozcas nuestras políticas de cambios y devoluciones antes de solicitarlo. Haz click aquí para conocerlas.
¿Puedo cambiar un producto que compré en la tienda virtual en una tienda física?
Claro que sí, pero debes reportarlo previamente en nuestra línea de servicio al cliente +57 3183854242 o al correo info@plica.com.co. Te haremos llegar un correo de confirmación que debes presentar en la tiendo junto con el comprobante de pago a la hora de solicitar el cambio. Para ver todas las condiciones de cambio haz click aquí.
¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?
El derecho al retracto le permite a los consumidores solicitar la devolución del dinero en un plazo de 5 días hábiles que empezarán a contar a partir del día en que haces tu pedido.
IMPORTANTE: Lee las condiciones para hacer efectivo el retracto aquí
¿Qué hago si me llegó un producto diferente al que pedí?
Si no recibes lo que ordenaste, ya sea en referencia, talla o color, comunícate con nosotros en la línea de servicio al cliente +57 3183854242 o a través del correo info@plica.com.co para que gestionemos la devolución y entrega del nuevo producto. Ten presente que los cambios bajo este concepto no tienen ningún costo adicional.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa para recibir el paquete?
Si no estás en el momento que llega el pedido, la transportadora podrá entregar tu paquete a algún mayor de edad que se encuentre en la dirección de entrega. Si no hay nadie que pueda recibirlo, la transportadora intentará dos veces más (hará un total de tres intentos) si no es posible realizar la entrega, la transportadora devolverá el paquete a la bodega.
Ponte en contacto con nosotros para gestionar un nuevo despacho.
¿Qué puedo hacer si pongo una dirección equivocada?
No te preocupes, puedes llamar a la línea de atención +57 3183854242 o escribir a info@plica.com.co reportando la situación y se harán los cambios necesarios.
¿Cómo le puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a “Mi cuenta” en el menú principal de nuestra página o comunícate con nosotros a través de los diferentes canales de servicio al cliente.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Los pedidos a ciudades capitales suelen demorarse entre 2 y 3 días hábiles y en el resto del país 5 días hábiles. Si tu paquete está tomando más tiempo, ponte en contacto con nosotros.
¿Qué métodos de pago tienen?
Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, PSE o Nequi.
¿Es seguro comprar en www.plica.com?
Comprar en Plica es seguro, nuestra pasarela de pagos cuenta con todas las garantías de seguridad de Bancolombia.
¿Qué debo hacer si no me llegó el correo de confirmación?
No te preocupes, puedes llamar al +57 3183854242 o escribir a info@plica.com.co solicitando el número y correo de confirmación.